El deportivo - Noticias deportivas

Lo volverían a intentar

2016-12-14 15:00
13479

América de Cali trataría de fichar al jugador, a quien estuvo muy cerca de traer a mitad de año

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
La salida del uruguayo Pablo Sebastián Fuentes obliga al América de Cali a buscar un nuevo refuerzo para el arco, a pesar que Carlos Bejarano se perfila como el titular indiscutible, sobre todo porque ya tiene experiencia en la primera división de nuestro país.
 
Con este panorama han empezado a sonar nombres para reforzar el equipo en esta zona del campo y todo indica que el más opcionado es, nada más ni nada menos que Jorge Bava, quien estuvo a punto de llegar a mitad de año pero finalmente el negocio no se pudo concretar.
 
El actual arquero del Atlético Bucaramanga ha tenido un semestre destacado, siendo titular y figura de su equipo. Bava estuvo disputando la semifinal de la Liga Águila ante Deportes Tolima, pero quedó fuera desde el punto blanco del penalti.
 
Sin embargo, Bava no es la única opción que maneja el América puesto que Pablo Mina, del Cortuluá, sería la segunda opción, a pesar que Santa Fe se podría meter en el camino; es importante recordar que el equipo de Bogotá tenía todo listo de palabra con el golero a mitad de año, pero tras no concretarse la salida de Leandro Castellanos, terminó quedándose en Tuluá.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿El reemplazo de Borja?