El deportivo - Noticias deportivas

'El récord no me quita el sueño'

2016-12-15 14:00
485

Caterine Ibargüen, elegida como la deportista del año en el 2016 por delante de Mariana Pajón, dice que irá en el 2017 por el récord mundial

  

 
Luego de ser galardonada como la mejor deportista del año por parte del diario El Espectador, Caterine Ibargüen aseguró que sus objetivos para el próximo año serán la Liga de Diamante, el Mundial de Atletismo y el récord en salto triple. 
 
Ser la deportista del año
"Yo estaba muy contenta de ser nominada porque había atletas muy importantes como. Me da orgullo ser parte del éxito del deporte Colombia hoy día"
 
Los otros aspirantes 
"Es muy difícil, pero es un gran placer que Colombia cuente con excelentes estrellas en el deportes y para es muy importante ser la deportista del año"
 
La temporada 2017
"Mi reto para el próximo año será la Liga de Diamante, los campeonatos mundiales y por qué no, superar el récord mundial (que está en 15,50 m. desde 1995)"
 
Qué prioridad tiene el récord
"El récord del mundo es una ilusión, no me quita el sueño. Lo trabajaré. Mi mayor anhelo en el 2017 será el mundial"
 
Los Olímpicos del 2020 
"Espero que Dios me de fortaleza física y mental para estar en los próximos juegos olímpicos. Las ganas las tengo, pero tenemos que saber que es un camino difícil, pero yo quiero correr el riesgo de regresar a unas olimpiadas"
 
Impuesto a los datos en teléfonos celulares
"El deporte colombiano ha tenido resultados y eso se da por el apoyo que hemos tenido, más las facilidades en la preparación. Aun el deporte colombiano necesita más recursos y eso necesita de mayor inversión. Sería bueno que apoyen esta ley porque con más apoyo habrá más resultados"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   También se aleja de Nacional