El deportivo - Noticias deportivas

Se enciende la 'mechita'

2016-12-16 12:50
13591

El arquero retornaría al club que lo vio nacer y aportaría toda su experiencia en la primera división con el equipo caleño

  Foto: Independiente Santa Fe

 
A sus 38 años, Robinson Zapata podría tener una nueva oportunidad de recuperar el protagonismo perdido con su suplencia en Independiente Santa Fe. Tras verse relegado al banco de suplentes con la llegada de Gustavo Costas, el portero vallecaucano buscaría marcharse para un club donde pueda sumar minutos.
 
América de Cali sería la escuadra que le brindaría la alternativa a Zapata de reactivar su carrera y de imprimir el bagaje futbolístico que ha adquirido desde su debut, precisamente con el cuadro ‘Escarlata’, en el año 2000.
 
Los ‘Diablos Rojos’ desean volver con todo a primera división y están buscando un arquero de categoría y jerarquía, perfil que ‘Rufai’ cumple a cabalidad.
 
Además del rojo vallecaucano, Zapata hizo parte de equipos prestigiosos en el fútbol internacional como Steua de Bucarest de Rumania, Galatasaray de Turquía e Independiente de Avellaneda, se coronó campéon con Santa Fe de la Copa Sudamericana y ahora buscaría cerrar su ciclo en el que fue su primer hogar.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Alarma en la Selección Colombia
  •   'Retirarme con esta camiseta'