El deportivo - Noticias deportivas

Abrió la puerta de salida

2016-12-18 12:00
8954

Al parecer el volante 'cafetero' bajó los brazos en su lucha por convencer a Zidane y por primera vez dejó en duda su estadía en Valdebebas

  Foto: AFP

 
El astro colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, puso en duda su continuidad en el conjunto blanco al término de la final del Mundial de Clubes en la que su equipo derrotó 4-2 al Kashima Antlers, abriendo la puerta a una posible salida en el mercado invernal.
 
"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Estoy feliz por el título, pero con la amargura de no haber podido jugar”, afirmó el colombiano molesto por no disputar un solo minuto en la final del Mundial.
 
El centrocampista, que llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del Mónaco, no goza de la confianza del técnico Zinedine Zidane, que apenas le concede minutos sobre el césped.
 
El capitán de la Selección Colombia presenció desde el banco toda la final del Mundial de Clubes y solo disfrutó los 20 últimos minutos en la semifinal ante América.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Triunfo colombiano en Hong Kong
  •   La lista 'Verde'