El deportivo - Noticias deportivas

'Es un premio a la dedicación'

2016-12-18 10:20
5671

Reinaldo Rueda dio sus impresiones sobre el triunfo ante el América en el Mundial de Clubes y habló de su continuidad

  Tomada de AFP

 
Muy tranquilo se mostró Reinaldo Rueda, luego de obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes. El adiestrador vallecaucano confesó que se sintió motivado con este nuevo logro y elogió la actitud de sus dirigidos. Además habló de su continuidad al frente del equipo.
 
Análisis del compromiso
"Fue un partido equilibrado, tal como lo habíamos proyectado, por la calidad de los dos equipos. Nos faltó contundencia para evitar dejar que el rival reaccionara. Infortunadamente ocurrió pero respondimos bien en los penales".
 
La falta de definición
"Tuvimos dos opciones en el primer tiempo y otra en el segundo, producto de ello llegó la reacción del rival. Nos volvió a pasar que llegamos al arco y no convertimos aunque hemos mejorado seguimos fallando en lo mismo”.
 
La tensión del partido
“Ante estos equipos hay que ser muy contundentes. Perdimos el orden algunos minutos, eso causó que se empatara el partido y que al final llegáramos a estas instancias".
 
La hinchada
"La afición de Atlético Nacional se merece lo mejor. Estos muchachos también, que se han entregado durante todo un año con gran integridad. Es el premio a la dedicación de este grupo".
 
Continuidad
 
"Es un tema que se resolverá en las próximas horas y dependerá de los resultados médicos que reciba. El club me está brindando la posibilidad de que supere mi situación y que continúe en el equipo"
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   El mejor en Brasil