El deportivo - Noticias deportivas

Tiene cinco opciones

2016-12-19 13:15
2032

James Rodríguez tendría varias propuestas sobre la mesa si decide irse del Real Madrid

  Tomada de Real Madrid C.F.

 
A pesar que James Rodríguez ya ha dicho que se siente feliz de estar en el Real Madrid, el mismo volante ha mencionado que quiere estar en un club donde tenga más minutos. A raíz de lo que dijo, luego de concluir su participación en el Mundial de Clubes, el cucuteño abrió la puerta para que llegaran propuestas de otros equipos.
 
El colombiano contó que tendrá una semana para decidir si finalmente se queda en la ‘Casa Blanca’ u opta por marcharse a algún lugar donde pueda tener más protagonismo. Ahora han salido cinco escuadras que estarían muy interesadas en fichar al mediocampista para el mercado de enero.
 
Los que entran en la puja de manera incesante son Manchester United, Chelsea y Paris Saint Germain. Los tres clubes podrían pagar el costo de James y ofrecerle un salario nada desdeñable, sin embargo, en el caso de la escuadra parisina se antoja más difícil primero porque el ‘10’ ocuparía una plaza de extracomunitario y segundo porque a Rodríguez no le interesaría disputar la Ligue 1 de nuevo.
 
A estos, se suman Inter y Juventus, los dos conjuntos pensarían en fichar al colombiano, pero con pagos a largo plazo, u optarían por buscar una cesión con opción de compra a dos años. El problema es que el Real Madrid desea vender de inmediato al cucuteño para recuperar algo del dinero que invirtió en su ficha.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Santa Fe está lejos de la vergüenza'
  •   Así se jugará la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas
  •   Los dos saldrían a mitad de año