El deportivo - Noticias deportivas

Tiene negociaciones adelantadas

2016-12-21 12:30
3784

Desde Europa afirman que Jorge Mendes está conversando con el Chelsea para acelerar la venta de James Rodríguez

  Tomada de El Confidencial

 
Jorge Mendes, el representante de James Rodríguez, ha sido el encargado que el colombiano se sienta aún más disgustado en el Real Madrid. El portugués fue quien aconsejó al colombiano colocarse en venta para el mercado de invierno y aceptar la mejor propuesta que le llegue.
 
Según la prensa de Madrid el plan de Mendes es vender al colombiano a dos equipos con los que tiene estrechas relaciones. Manchester United y Chelsea son los clubes con los que el agente ya se ha puesto en contacto para negociar el precio del cucuteño.
 
Inclusive, ya habló con Florentino Pérez, y pactaron en vender al mediocampista por encima de los 40 millones de euros. Por tal motivo, Mendes tasó al colombiano en 60 millones de euros para comenzar conversaciones, afirmaron las fuentes cercanas.
 
Se cree que Mendes tiene como objetivo vender a James en enero para que el futbolista no se siga desvalorizando y está acelerando la negociación con el Chelsea, equipo que está muy interesado en el fichaje. A pesar de la sanción del Real Madrid, el portugués quiere cerrar el vínculo cuanto antes para sacar el mayor provecho del asunto.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Santa Fe está lejos de la vergüenza'
  •   'No convence'