El deportivo - Noticias deportivas

Definitivamente, se queda

2016-12-21 13:15
5079

Tanto las directivas como el entrenador confirmaron la permanencia del cuerpo técnico en el club, pero falta definir su remplazo mientras se recupera

  Foto: @nacionaloficial

 
Atlético Nacional regresó al país tras su disputa en el Mundial de Clubes de Japón y trajo consigo excelentes noticias para la afición. Juan Carlos De la Cuesta confirmó a su arribo al país, que Reinaldo Rueda seguirá siendo el técnico del onceno antioqueño.
 
En diálogo con el periodista @DavidGutierrezD para Telemedellín, el presidente de Nacional aseguró que: “Vamos a generarle las mejores condiciones para que pueda continuar en el club, queremos que él tenga la mejor calidad de vida y pueda cumplir con recuperación y rehabilitación. Queremos que continúe”.  
 
El orientador deberá practicarse una cirugía y estará tres meses en periodo de rehabilitación, tiempo en el que no podrá hacer trabajos de campo y por eso la dirigencia definirá quién lo sustituirá en ese lapso. Por el momento el equipo quedará bajo las órdenes de Bernardo Redín y Carlos Velasco, mientras encuentran un remplazo que goce de la confianza del profesor Rueda.
 
Al respecto, el adiestrador vallecaucano agradeció la gestión de Nacional y expresó que: “En una reunión con la junta directiva, ellos me brindaron la posibilidad de practicarme la cirugía y seguir con el equipo.  Es un acto de generosidad”. 
 
“Hay varios nombres en consideración, pero será el presidente quien tome la decisión de la persona que dirigirá”, concluyó rueda sobre la persona que lo remplazará.
 
También te puee interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No confía en él
  •   Fuera Zlatan