El deportivo - Noticias deportivas

Se acerca a Mestalla

2016-12-21 13:12
3454

Valencia ya habría ofertado formalmente por Daniel Torres para el mercado de invierno

  Tomada de Deportivo AlavĂ©s

 
Desde hace algunos días se conoció el rumor que el Valencia estaría interesado en fichar al volante colombiano, Daniel Torres. El mediocampista ha dejado buenas sensaciones en el Deportivo Alavés y es de los jugadores más apetecidos para el próximo mercado de invierno.
 
Aunque Torres no ha tenido una mitad de temporada óptima por sus constantes lesiones y el bajo rendimiento del equipo, el cundinamarqués es del gusto de varios equipos españoles. La salida del colombiano se debería también a que el actual DT del cuadro ‘Ché’, Cesare Prandelli, no pasa por un buen momento y su reemplazo podría ser Mauricio Pellegrino, DT del Alavés.
 
Si esto se llega a dar, sería casi un hecho el cambio de equipo para el volante de marca. Lo que llama la atención es que inclusive el mismo Prandelli lo habría pedido y ya estaría una oferta formal por él.
 
El Valencia ofrecería 3 millones de euros por la ficha del jugador. La prensa española ha afirmado que ‘Los Murciélagos’ lo atarían por dos años con una posible extensión a cuatro.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Dos nuevas caras
  •   Directo a España


  • >