El deportivo - Noticias deportivas

Se acerca a Mestalla

2016-12-21 13:12
3394

Valencia ya habría ofertado formalmente por Daniel Torres para el mercado de invierno

  Tomada de Deportivo Alavés

 
Desde hace algunos días se conoció el rumor que el Valencia estaría interesado en fichar al volante colombiano, Daniel Torres. El mediocampista ha dejado buenas sensaciones en el Deportivo Alavés y es de los jugadores más apetecidos para el próximo mercado de invierno.
 
Aunque Torres no ha tenido una mitad de temporada óptima por sus constantes lesiones y el bajo rendimiento del equipo, el cundinamarqués es del gusto de varios equipos españoles. La salida del colombiano se debería también a que el actual DT del cuadro ‘Ché’, Cesare Prandelli, no pasa por un buen momento y su reemplazo podría ser Mauricio Pellegrino, DT del Alavés.
 
Si esto se llega a dar, sería casi un hecho el cambio de equipo para el volante de marca. Lo que llama la atención es que inclusive el mismo Prandelli lo habría pedido y ya estaría una oferta formal por él.
 
El Valencia ofrecería 3 millones de euros por la ficha del jugador. La prensa española ha afirmado que ‘Los Murciélagos’ lo atarían por dos años con una posible extensión a cuatro.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Colombia hizo todo bien
  •   Directo a España