El deportivo - Noticias deportivas

Un 'Lobo' fuera de serie

2016-12-22 12:20
8706

Alejandro Guerra fue nombrado como el mejor jugador de la Copa Libertadores

  Tomada de Club Atlético Nacional Oficial

 
Alejandro Guerra fue escogido por la Conmebol, como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016 con una actuación sobresaliente que le colaboró a Atlético Nacional ser el campeón del certamen. El ‘Lobo’ fue determinante en la obtención del título ‘Verdolaga’, especialmente en la llave contra Rosario Central.
 
El venezolano, quien tiene opciones de migrar al fútbol brasileño, específicamente al Santos o al Palmeiras, desea concretar su postergación con el conjunto paisa. La idea de Nacional es retenerlo a como dé lugar para la próxima edición de la Libertadores.
 
Desde que está en la escuadra ‘Verdolaga’, Guerra ha hecho 16 goles en 86 presentaciones, 3 de éstos anotados en la presente edición de la Libertadores en donde disputó 13 cotejos. Sin contar que el ‘Lobo’ se convirtió en el primer venezolano en realizar un tanto en un Mundial de Clubes.
 
Adicionalmente, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le agradeció al club antioqueño su accionar en la tragedia de la final de la Copa Sudamericana con el Chapecoense. "Gracias Colombia, gracias Nacional. Estos son los valores que quedan en el fútbol. La pelota nunca tiene que parar de rodar”, comentó el dirigente.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Estaría lista su llegada
  •   Para acaba de completar
  •   'El penal modificó todo'