El deportivo - Noticias deportivas

'No se va a ir en enero'

2016-12-26 11:20
1444

Jorge Mendes afirmó que James Rodríguez no se marchará en el mercado de invierno del Real Madrid

  Tomada de Futbolete

 
Para nadie es un secreto que actualmente James Rodríguez no se encuentra cómodo con su situación dentro del Real Madrid. El colombiano se siente insatisfecho de su poca presencia en la cancha y parece que este panorama no va a cambiar para el próximo año.
 
Sin embargo, en los últimos días parece que algunos sectores de la ‘Casa Blanca’ le han convencido para que se quede al menos hasta la próxima temporada. A esto se unen las declaraciones de su representante, Jorge Mendes, quien afirmó que “James no se va a ir del Real Madrid en enero”.
 
El cucuteño se ha llenado de confianza para que en los próximos 6 meses Zidane pueda cambiar la percepción sobre él y considerarlo un jugador importante en el esquema ‘Merengue’. Lo cierto es que, si esto no cambia, James podría pedir su salida en junio y mirar una opción interesante.
 
Eso sí, pretendientes no le faltan, ya que Manchester United, Chelsea, Inter y Bayern Múnich han mostrado un interés por el ‘Cafetero’. Además, la ‘Casa Blanca’ lo tiene tasado desde hace varios meses en unos 80 millones de euros, si algún equipo lo quiere debe comenzar a negociar con ese monto.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Falcao está nominado