El deportivo - Noticias deportivas

Pagarían una cifra astronómica

2016-12-27 13:00
55726

El equipo brasileño estaría dispuesto a desembolsar los millones que pide la institución antioqueña, aunque en el camino apareció Sevilla

  Foto: AFP

 
En Palmeiras cuentan con integrar a su nómina a dos de los jugadores claves de Atlético Nacional en el título de la Copa Libertadores de América; Alejandro Guerra está muy cerca de llegar y Miguel Borja sería el siguiente objetivo del ‘Verdao’.
 
Según Fox Sports Brasil, la escuadra paulista invertiría más de 18 millones de dólares en la contratación de Borja, cifra nada despreciable para Nacional. Sin embargo, todo parece indicar que será el atacante quien decida, ya que al interés de Palmeiras y Cruz Azul, ahora se suma el de Sevilla de España, ya que Jorge Sampaoli lo requeriría y habría cambio de planes.
 
El goleador cordobés se intengró a la disciplina de Reinaldo Rueda en el último tramo de la Libertadores y fue pieza clave en la Copa Sudamericana, certamen en el que los antioqueños fueron finalistas. Su rendimiento en dichos torneos levantó su cotización y, de todas las opciones que tiene, la menos probable es su continuidad en Nacional.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Tres puntos para Huila