El deportivo - Noticias deportivas

Cataluña por encima de Manchester

2016-12-29 13:10
9863

El jugador quiere marcharse al Barcelona y rechaza propuestas de Inglaterra

  Tomada de AFP

 
Yerry Mina es el jugador más cotizado en el Palmeiras en la actualidad, ya que su buen nivel no pasa desapercibido para los clubes europeos. Especialmente, el colombiano es muy seguido por el Barcelona, cuadro con el que tiene un preacuerdo hasta junio del 2019.
 
Sin embargo, el defensor central le gusta mucho al actual técnico del Manchester City, Josep Guardiola, quien ya habría enviado a sus emisarios para que hicieran una oferta interesante al ‘Verdao’, según Mundo Deportivo. Sin embargo, el cuadro brasileño no le ha puesto las cosas sencillas al conjunto de Inglaterra, sumando que el ‘Cafetero’ solo quiere ser fichado por el Barcelona.
 
De esta manera, casi que queda totalmente descartada la propuesta que ya hizo el club ‘Citizen’ por el colombiano que en definitiva le dijo no. El zaguero quiere esperar a que el cuadro catalán se lance y termine fichándolo antes de lo que se espera.
 
Por el momento, lo que quiere hacer el Palmeiras con Mina es retenerlo ya que sabe que su futuro está en Europa, de esta manera sacarle el mayor provecho a un futbolista que les ha aportado mucho. El ‘Verdao’ le apuesta fuerte a la Copa Libertadores y por esta razón la dirigencia brasileña parece decidida en no dejar marchar al zaguero a otro equipo.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   Sigue estando entre los mejores
  •   El mejor de Francia