El deportivo - Noticias deportivas

Para enfrentar a Millonarios

2016-12-30 11:55
9028

Atlético Paranaense se empezó a reforzar para buscar eliminar a Millonarios en los 'playoffs' de la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
Atlético Paranaense, que enfrentará a Millonarios en los ‘Playoffs’ de la Copa Libertadores (fase 2), empezó a reforzarse buscando eliminar al cuadro colombiano. 
 
El club de Brasil ‘rompió el marranito’ y fichó a un delantero que jugaba con el Brujas de Bélgica la Champions League. Se trata del ‘artillero’ de 23 años Felipe Gedoz, que actuó en las últimas tres temporadas con la escuadra belga.  
 
"Para mí es un sueño de infancia. He estado mucho tiempo fuera con experiencias en Uruguay y Bélgica. Así que estoy muy feliz de regresar a mi país y espero demostrar mi fútbol aquí. Poder realizar ese sueño en un club con la grandeza el Atlético es especial. Estoy muy feliz y espero dar muchas alegrías a la afición", dijo tras llegar al club. 
 
El ariete, que llega con regularidad, quiere hacer historia en la Copa Libertadores con el Paranaense. “Volver a jugar (en Brasil) es muy gratificante para mí. Son juegos muy competitivos y creo que estoy listo para esta competición. Sé lo importante que es”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Con novedades y dudas
  •   Ni Vikonis pudo