El deportivo - Noticias deportivas

'Es un jugador del Madrid'

2017-01-03 14:00
5694

Zinedine Zidane habló del futuro de James Rodríguez en la previa al partido de ida de la Copa del Rey ante el Sevilla

  FOTO: AFP

 
Antes de la navidad y el fin de año, James Rodríguez lanzó unas polémicas declaraciones sobre la posibilidad de irse del Real Madrid, ya que no jugó ni un minuto en el partido donde el cuadro ‘merengue’ se coronó campeón en el Mundial de Clubes.
 
Ahora, en la previa al encuentro de ida de la Copa del Rey donde el Madrid jugará ante el Sevilla de Sampaoli, Zinedine Zidane se refirió a lo que dijo en dicho momento el colombiano, además aclaró que James “tiene las puertas cerradas para irse”.
 
“Es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos. ¿Sus palabras? Es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, declaró en rueda de prensa el estratega francés.
 
Sobre las ofertas que tendría el capitán de la Selección Colombia, Zidane afirmó que “es un jugador del Madrid, quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo y no hay más que hablar. Seguiremos trabajando, eso es lo importante”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No existe la posibilidad de ser segundos'
  •   James no fue trascendental