El deportivo - Noticias deportivas

'Mi presente es Nacional'

2017-01-05 11:00
11110

La única oferta concreta por el mediocampista 'Verdolaga' viene de Chile, pero él insiste en que, por el momento, sigue en el onceno antioqueño

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
La novela del mercado de pases para Atlético Nacional sigue siendo el caso de Macnelly Torres;  Colo – Colo de Chile está intensificando gestiones para lograr el retorno del armador colombiano y hasta su entrenador hizo público el interés por él.
 
Sin embargo, el futbolista barranquillero está tranquilo a la espera de que su situación se resuelva entre la dirigencia de ambos clubes y, en diálogo con El Alargue de Caracol, manifestó: “Hasta el momento sigo en Nacional, hay un interés real de Colo – Colo para contar conmigo. Por ahora es solo una posibilidad. Mi presente es Nacional por todo lo que hemos conseguido. Me han tratado bien aquí, es mi casa”.
 
“Tengo contrato hasta mitad del 2018 con Nacional, pero no se le puede cerrar la puerta a un grande de Sudamerica como Colo - Colo, que es el único equipo que ha hecho una oferta concreta. Desde Brasil siempre ha estado el interés, pero solo han sido comunicaciones verbales, pero nada serio”, añadió el jugador.
 
El principal obstáculo en la negociación son los 3 millones de dólares que, supuestamente, avalúan la cláusula de recisión de Macnelly Torres con Nacional, pero de la cual, el volante aseguró no tener conocimiento.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Todo el año, pero...
  •   Insisten por Orlando Berrío