El deportivo - Noticias deportivas

Dayro sí está interesado, pero...

2017-01-07 10:00
19257

El delantero sí quiere regresar al fútbol colombiano y le interesa la propuesta de un equipo en especial; sin embargo, el Tijuana piensa otra cosa

  Foto: AFP

 
Dayro Moreno quiere regresar al fútbol colombiano para reforzar a un equipo que participe en la Copa Libertadores. Aunque Millonarios se acercó, el club que tendría más opciones es Atlético Nacional; es más, el jugador está interesado en la propuesta de ‘El Verde’. 
 
Nacional busca un préstamo y pagarle la mitad del sueldo a Dayro y que la otra mitad la pague el equipo dueño de su pase, el Tijuana; sin embargo, ‘Xolos’ quieren sí o sí venderlo, pero el precio del jugador es imposible para un equipo colombiano (ocho millones de euros).
 
El cuadro mexicano estaría esperando una oferta de la liga de China, aunque Moreno estaría convencido en retornar a Colombia y su interés por Nacional podría incidir en la futura negociación.
 
Dayro, quien fue uno de los goleadores y jugadores más importantes de la liga ‘Azteca’ en el 2016 desea jugar una Copa Libertadores y tener más vitrina internacional para ser convocado a la Selección Colombia continuamente. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Nacional tiene su goleador
  •   'Exigiéndose al máximo'