El deportivo - Noticias deportivas

'Es un trabajo de todo un grupo'

2017-01-07 09:00
6986

Atlético Nacional iniciará la pretemporada el 12 de enero pensando en defender el título de la Copa Libertadores

  Foto: Internet

 
Bernardo Redín será el encargado de reemplazar al profesor Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, mientras el estratega vallecaucano se realizará una cirugía de la cadera. 
 
Uno de los objetivos principales del ‘Beni’ es trabajar duro en la pretemporada con el equipo antioqueño para defender el título de la Copa Libertadores. "Esto es un trabajo de todo un grupo, pero cuando toque dar la mano, lo haré con mucho profesionalismo y responsabilidad. Hay que hacer una buena pretemporada para después buscar ganar otra vez la Libertadores y todos los torneos que se nos presenten", dijo el estratega encargado. 
 
Eso sí, Redín fue claro que toda la planeación estrategia del club es de Reinaldo Rueda, él solo sigue la idea del técnico. "Todo lo que sucede en Nacional en lo deportivo está encabezado y diseñado por el profesor Rueda. Así que todo lo que él designe, nosotros lo vamos a desarrollar", puntualizó
 
"Estamos contentos y agradecidos con Nacional. Nos sentimos muy bien. Todo lo que hemos vivido en este año y medio ha sido maravilloso", concluyó afirmando que el gran objetivo del 2017 es volver al Mundial de Clubes. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Los tiempos son muy cortos'
  •   Listos los grupos