El deportivo - Noticias deportivas

Habló de regresar al Cali

2017-01-09 12:25
9733

El zaguero colombiano se refirió a volver al cuadro 'azucarero'; además, tocó el tema de la Selección Colombia y su lesión

  Foto: Internet

 
Cristián Zapata no vive un buen presente en el Milan de Italia. El defensor colombiano se está recuperando de una lesión y espera retomar su nivel para volver a ser convocado por José Pékerman. 
 
Sobre su actualidad y la opción de regresar al Deportivo Cali, el central ‘cafetero’ habló con Win Sports y dijo que quiere jugar en el ‘azucarero’ en un futuro, pues por ahora su deseo es ganar cosas importantes con el ‘rossonero’. 
 
“Este Cali está fuerte y bien estructurado con un buen técnico, lamentablemente no se logró el objetivo, pero siempre espero ver a Cali campeón. Yo hablé con Mario y en estos momentos no pienso regresar a Colombia, aunque mi sueño es regresar a Deportivo Cali, en algún momento se dará”, confesó.
 
Respecto a su lesión, el zaguero afirmó que ya está recuperado y espera tener minutos para así ser llamado a la Selección Colombia. Precisamente sobre la ‘Tricolor’, el central señaló que espera aportarle al combinado nacional en las fechas de Eliminatorias.
 
“La expectativa es que quedan 6 partidos muy difíciles, pero siempre está la ilusión de ir al mundial, me prepararé para cuando llegue el llamado. Para que un grupo crezca debe tener competencia y así se mejore el nivel”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Su retorno estaría cerca