El deportivo - Noticias deportivas

Lo pidieron para la Selección

2017-01-09 14:00
17490

El nuevo refuerzo de Millonarios fue pretendido por José Pékerman en un momento; incluso, estaría en los planes del estratega para que vista en un futuro la camiseta de la 'Tricolor'

  Foto: Internet

 
Anier Figueroa, el nuevo defensor de Millonarios que llega del Sport Huancayo del Perú, fue el mejor jugador extranjero la liga ‘Inca’ en el año 2016. Incluso, fue pedido por su club para ser convocado a la Selección Colombia.
 
La cuenta oficial del Sport Huancayo inició una campaña el año pasado para que José Pékerman le dé una oportunidad en la ‘Tricolor’. Además, se conoció por el portal Depor.com de Perú que el defensor viene siendo seguido gracias a Nicolás Medina, quien fue jugador del equipo peruano y es yerno de Pékerman.
 
"Estamos esperando convocatoria de Anier Figueroa a Selección de Colombia. Sabemos que Pékerman lo sigue gracias a Nico Medina. Solo esperamos que se fije y le dé una oportunidad. Ya demostró ser un defensa de nivel", señaló el medio.
 
Es así como Anier Figueroa, de 28 años, llegá a Millonarios con la ilusión de ser protagonista y ganarse un puesto en la Selección Colombia. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No alcanzó para el título