El deportivo - Noticias deportivas

Un volante de experiencia

2017-01-10 12:30
51021

El conjunto 'Escarlata' tendría en mente la contratación del futbolista, quien sería el referente del equipo en 2017

  FOTO: Internet

 
Aunque el América de Cali ya ha concretado varios fichajes, aún el libro de pases no se encuentra cerrado y los hinchas están a la expectativa del que sería el referente del equipo en su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano, tras 5 años en la B.
 
El nombre de Leonardo Pisculichi ha empezado a sonar fuerte para reforzar al conjunto ‘Escarlata’, que tiempo atrás sorprendió con la llegada del veterano Ernesto ‘El Tecla’ Farías y nuevamente apostaría por la veteranía argentina para el proceso que emprenderá de la mano de Hernán Torres.
 
A sus 32 años el ex – River Plate y Mallorca de España, entre otros, estaría más cerca que nunca del conjunto caleño. De hecho, se ha podido conocer que el futbolista es del gusto de los directivos y su fichaje sería un esfuerzo importante que espera verse retribuido en asistencia al estadio y por supuesto, resultados deportivos.
 
Pisculichi hizo parte de River hasta el año pasado y en días anteriores sonó fuerte para Millonarios. Sin embargo, el alto costo de la transferencia habría impedido su llegada, pero América, que hasta el momento ha sido austero en materia de contrataciones, sí estaría dispuesto a desembolsar el dinero.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Guarín tendría opciones
  •   Se enciende la 'mechita'