El deportivo - Noticias deportivas

'Lo de River es periodístico'

2017-01-10 12:15
13214

El directivo 'Verdolaga' precisó la situación de varios jugadores y las negociaciones que existen con Millonarios y Cali

  Foto: @nacionaloficial

 
Tras el preacuerdo firmado con Dayro Moreno, Atlético Nacional busca concretar otros negocios que le permitan seguir reforzando el plantel para el 2017. Sin embargo, Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo, ofreció claridad sobre las reales operaciones del onceno ‘Verdolaga’ en el mercado en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.
 
Macnelly Torres: “Lo único oficial es lo de Colo – Colo, pero la Comisión Técnica no aprobó lo que ellos querían, que era un préstamo. Lo de River es un tema periodístico, no tengo ninguna solicitud por escrito. Juan Pablo Ángel pertenece a la comisión, y uno de sus amigos es Enzo Francescoli, pero no han hablado de eso”.
 
Orlando Berrío: “Hay una solicitud de querer contar con él, pero sería para llevárselo en el mes de junio; sin embargo, por ahora no hay nada concreto y nosotros queremos contar con él en Copa Libertadores”.
 
Ezequiel Rescaldani: “Hay unas propuestas del fútbol de Brasil, pero nada oficial. Él se tiene que presentar a la pretemporada. Con la gente de Millonarios no hemos hablado del tema. Si no aparece nada que nos interese, el jugador se queda”.
 
Harold Preciado: “Estamos esperando respuesta. Existe un respeto por la institución, por el Deportivo Cali. Hasta el día 15 definiremos el tema”.
 
Hernán Barcos: “En este momento se está trabajando sobre otras alternativas”.
 
Óscar Franco y Mariano Vásquez: “Deben presentar evaluaciones y esperar que el cuerpo técnico decida si se quedan o se van cedidos a otro club. Tenemos un proyecto a mediano y largo plazo, ellos fueron pedidos expresamente por la comisión técnica”. 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Hay cosas para mejorar'