El deportivo - Noticias deportivas

'Todos saben lo que es Nacional'

2017-01-10 13:00
11336

El delantero reconoció el interés del club antioqueño, pero indicó que por ahora sigue en Cali

  Foto: Deportivo Cali

 
Harold Preciado, una de las últimas ‘joyas’ de la cantera del Deportivo Cali, está muy cerca de abandonar el club ‘azucarero’; según indicó el delantero, en conversación con El Alargue de Caracol Radio, existe una fuerte opción de ir a Atlético Nacional y de dar el salto al fútbol europeo.
 
“Se habló del tema, hay algo concreto, pero eso lo deciden los directivos del Cali que son los dueños de mis derechos. A todo jugador le gustaría jugar en Nacional, pero por ahora tengo contrato en Cali hasta el 2018”, explicó el atacante ‘verdiblanco’. 
 
“De Nacional me llamaron, sí, pero todo se maneja entre los presidentes. Me informaron que lo de Europa son rumores y nadie me ha llamado. Tenemos que esperar esta semana para saber si me voy a Nacional, me quedo en Cali o voy a Europa”, añadió.
 
“Uno siempre sueña con ir a Europa, pero todos sabemos qué es Nacional, un equipo que está peleando cosas importantes. Si se da la oportunidad de ir allá la aprovecharé”, finalizó Preciado sobre su probable transferencia. 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A Junior no le rinde
  •   El deporte más lindo del planeta
  •   'Ellos tuvieron motivos para aplazar'