El deportivo - Noticias deportivas

'Millonarios no me ha cumplido'

2017-01-11 12:00
12309

El atacante caucano manifestó su deseo de seguir en la capital, pero aseguró que el club 'Embajador' no ha hecho el esfuerzo para retenerlo

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Andrés ‘Manga’ Escobar es el foco de la polémica de este mercado de pases en Millonarios. El delantero parece estar lejos del equipo bogotano por diferencias económicas y estaría a punto de regresar al fútbol de Ucrania. En declaraciones hechas al programa El Camerino de Blu Radio, Escobar afirmó que la dirigencia ‘albiazul’ no le ha cumplido con lo pactado.
 
“Millonarios me ofreció el mismo contrato del año pasado, pero yo tenía otras cosas en mi cabeza, tenía la ilusión de llegar a un buen acuerdo; en Nacional ganaba 11 pesos y en Millonarios ganaba 4 pesos, era consciente de lo que estaba pasando porque no tuve un buen año en Nacional, tenía que agachar la cabeza y empezar de cero”, confesó el jugador.
 
“Me reuní con ellos me dijeron que no era el contrato que me merecía, que si tenía un buen año al final de temporada seguramente íbamos a arreglar y, hasta ahora, no me han cumplido lo que me prometieron y eso me tiene triste”, comentó.
 
‘Manga’ explicó que la diferencia salarial con sus otros clubes es muy grande e indicó: “En Nacional tenía un monto y la diferencia se siente. Tengo mi familia y prioridades, y dejar de ganar esa cifra por un año es una falencia.  No me quiero ir de Millonarios. No pido los 15 pesos que me ofrece el Dinamo de Kiev, que es el dueño de mi pase, pero sí que me digan que van a hacer un esfuerzo para que me quede”.
 
El futbolista aclaró que, de no arreglar con el onceno azul, lo más seguro es que regrese a Kiev, ya que desconoce el interés del Deportivo Independiente Medellín.
 
“Ser pedido por los más grandes del país demuestra las buenas cosas que hice el año pasado; hasta ahora nadie del Medellín ha hablado conmigo y la primera opción para mí es Millonarios. En Ucrania vieron la temporada que tuve aquí y el entrenador (Sergiy Rebrov) dice que quiere contar conmigo”, finalizó Escobar.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Teníamos que ganar sí o sí'
  •   De verde a vinotinto