El deportivo - Noticias deportivas

No tiene afán de salir

2017-01-15 15:00
13516

El delantero de Atlético Nacional, Miguel Borja, habló de las ofertas que tiene para dejar el equipo

  FOTO: AFP

 
La única oferta formal por Miguel Ángel Borja es del Génova de Italia, o al menos eso fue lo que reveló el delantero en días recientes. Lo cierto es que el goleador tiene que presentarse a entrenamientos este lunes con Atlético Nacional, con miras al 2017.
 
Por ahora el atacante no se siente afanado por dejar el club y es consiente de que las ofertas de clubes europeos en el mercado de invierno son escazas. De otro lado aparece Brasil, donde Palmeiras ha sido el club que más a sonado; a Borja no le disgustaría ir a ese país, pero es evidente que la prioridad es Europa y más concretamente, Italia.
 
Descartado estaría cualquier rumor que lo vincula con el fútbol asiático, pero todo apunta a que seguirá al menos seis meses más en Atlético Nacional, no solo porque es uno de los clubes más poderosos del momento en América sino también porque en realidad no hay más ofertas formales de otros equipos.
 
“No hay afán de salir del equipo. Si me quedo este año con Nacional lo haré con gusto”, dijo Borja, quien en apenas 6 meses se logró ganar el cariño y respeto de los seguidores del campeón de América.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Estoy feliz en América'
  •   Él siempre quiso llegar Palmeiras