El deportivo - Noticias deportivas

'Hará 15 goles por semestre'

2017-01-17 14:00
10356

Alexis Henríquez, el capitán de Atlético Nacional, defendió a Dayro Moreno de las críticas que siempre llegan en contra del delantero por su pasado

  Imagen tomada de TV

 
Dayro Moreno genera ilusión en Atlético Nacional, pero también produce cierta incertidumbre por su pasado disciplinario, más allá de mejorar en ese aspecto. 
 
Sobre dicho tema, Alexis Henríquez, capitán del verde, defendió al delantero tolimense, calculando, en declaraciones al programa El Alargue de Caracol Radio, que el ariete hará 15 goles por semestre en esta temporada. 
 
La llegada de Dayro 
"Yo lo conozco muy bien, lo quiero mucho porque vivimos cosas muy buenas. Desafortunadamente, en nuestro país nos fijamos más en lo extradeportivo que en lo deportivo. Con la llegada de Dayro nadie habla de lo futbolístico, todo el mundo habla de la vida personal de él. Mal, mal hará 15 goles por semestre"
 
El pasado del delantero 
"Lo que es claro es que Dayro ha donde fue rindió e hizo las cosas bien saliendo goleador y eso significa que tiene algo. Si fuera tan indisciplinado o tan borracho, como dicen, no rendiría como rinde. Dayro va a dar todo por Nacional. Es un jugador que etrega todo y va a tratar de ganar cosas porque a eso vino. Hablé con él y me dijo eso: Hace mucho no gana nada y eso para él es muy duro"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Regresó al gol
  •   No ficharán a ‘Teo’