El deportivo - Noticias deportivas

'Les falta ritmo'

2017-01-22 13:00
2572

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, dijo que quedó conforme con la presentación del rojo en el primer partido de la Súperliga

  FOTO: LUIS BENAVIDES · EL DEPORTIVO

 
El técnico Santa Fe se sintió conforme con la presentación del equipo bogotano en el primer partido de la Súperliga, más allá de decir que a los refuerzos que debutaron todavía les falta acoplarse al ritmo de juego que a él le gusta. 
 
Primer partido del año 
"Me gustó el equipo. Hicimos un muy buen partido tácticamente. En el primer tiempo me gustó más porque controlamos más la pelota. Me voy contento. Sabíamos que no íbamos a estar 100 por 100. Es el primer partido, hubo pocos entrenamientos. Era lógico. Fue un partido difícil contra un rival difícil con jugadores de muy buen pie de mitad de cancha para adelante"
 
Los debutantes 
"Les falta más ritmo. Ellos podían jugar a otro ritmo y queremos otra intensidad y otro ritmo de mitad de cancha para adelante. Quince días es poco tiempo para que asimilen lo que queremos"
 
Daniel Buitrago 
"Le pedimos lo que hace Jonatan (Gómez). Debe acostumbrarse al ritmo que queremos y a sus compañeros. Es lógico que nos falte la asociación que teníamos con Jonatan el semestre pasado. Volvíamos para atrás cuando debíamos ir hacia delante"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A un paso de ser Escarlata
  •   'No mĂĄs contrataciones extemporĂĄneas'


  • >