El deportivo - Noticias deportivas

¿Llegarán más jugadores?

2017-01-23 12:45
5648

Tras los primeros amistosos de pretemporada del conjunto 'Escarlata', han empezado a surgir rumores

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
América de Cali enfrentó este fin de semana a Deportivo Pasto, con triunfo 2-1 en el primer partido y derrota por el mismo marcador en el compromiso de fondo. Según el técnico Hernán Torres, aún hay mucho que corregir, sobre todo en lo que tiene que ver con la actitud.
 
“Tenemos que mejorar mucho porque la Liga no perdona. Hay que estar más atentos y corregir”, aseguró el entrenador al termino de los compromisos. Además, dejó abierta la posibilidad para la llegada de más refuerzos al manifestar que “tengo un cupo disponible. Estamos evaluando”.
 
Por su parte, el arquero Carlos Bejarano también habló de la llegada de más hombres, aunque fue reservado al momento de analizar el trabajo de los hombres que recién se unen a la disciplina del equipo vallecaucano.
 
“Lo que pasa es que en América nunca están conformes. La gente siempre quiere más por su historia y todo lo que ha ganado, pero yo creo que los que llegaron son muy importantes para nosotros y nos van a ayudar mucho. Paso a paso van a ir tomando lo que quiere el técnico y seguro vamos a mejorar”, manifestó el golero Carlos Bejarano en diálogo con Banda Deportiva.
 
Por ahora el único nombre que se maneja para el América es el del lateral izquierdo Luis Tiptón, del Independiente Medellín.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados