El deportivo - Noticias deportivas

'No pierdo la esperanza'

2017-02-03 15:00
5964

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, espera convencer a Miguel Ángel Borja para aceptar la oferta del fútbol chino

  FOTO: AFP

 
Miguel Ángel Borja ún podría irse de Atlético Nacional para recalar en el balompié internacional, principalmente en la China, de acuerdo a lo dicho por Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, equipo que tiene en su haber un porcentaje de los derechos deportivos del atacante cordobés.
 
Según el directivo, desde hace varios meses se hicieron contactos con el fútbol chino y por eso "no pierde la esperanza" de concretar el negocio, jugoso para todas las partes, ya que desembolsarían 20 millones de euros por el futbolista.
 
Martán, en entrevista con un medio nacional, de hecho afirma que en uno o "máximo dos días" habrá "una propuesta real. Yo he hablado con Miguel, lo respeto mucho, y él dice que no. Pero cuando esté el papel ahí uno no sabe". 
 
El presidente del elenco vallecaucano destacó que Borja tiene como interés regresar a Europa o ir al Palmeiras, equipo que también ha mostrado interés. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A la espera de ser convocado