El deportivo - Noticias deportivas

'El plan ha salido perfecto'

2017-02-04 13:00
451

Nairo Quintana (Movistar) ganó la etapa reina de la Vuelta a Valencia

  Foto: AFP

 
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ganó la etapa reina de la Vuelta a Valencia este sábado al imponerse en solitario en la cima del Mas de la Costa, logrando el maillot amarillo de líder en la víspera de la última etapa.
 
Quintana, que este sábado cumplió 27 años, atacó al principio de los 4 kilómetros de la durísima ascensión final, con porcentajes superiores al 20%, para lograr una victoria en solitario, que le sirvió para arrebatar el maillot de líder al belga Greg Van Avermaet.
 
Quintana demuestra de esta manera que su preparación va por el buen camino en este inicio de una temporada en la que buscará el doblete Giro-Tour.
 
"El plan del día nos ha salido perfecto. Estamos viendo todavía cómo estaba mi cuerpo en estas alturas de la temporada y hoy (sábado), felizmente, ha respondido", declaró tras la etapa el colombiano.
 
"Es una victoria muy especial en el día de mi cumpleaños. Un éxito que me da mucha tranquilidad y que muestra que hemos hecho un gran trabajo en el invierno. Venimos preparando unos objetivos muy claros y vamos poco a poco hacia ellos", concluyó.
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   El sueño de la Libertadores está vivo
  •   No estarán frente a Junior