El deportivo - Noticias deportivas

'La falta de experiencia pesa'

2017-02-09 13:00
3865

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló luego de la eliminación en Copa Libertadores

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, a pesar de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Paranaense. Para el argentino, la falta de experiencia y las bajas por lesión fueron determinantes para la derrota, tal como lo aseguró en rueda de prensa.
 
Las bajas pesaron
“Sufrimos mucho los de Juan Guillermo Domínguez y lo de Macalister Silva, estos son los riesgos de jugar dos competencias, pero me voy contento con lo hecho. A la gente, gracias porque nos hizo vivir un clima de Copa y pues los penales son suerte y verdad, ahora debemos organizarnos de nuevo, buscar lo mejor y pensar en el campeonato”.
 
Muchos jugadores  sin recorrido internacional
“La falta de experiencia pesa, sobre todo cuando no están acostumbrado a este tipo de partidos y más contra equipos fuertes y duros, con un técnico importante de muchas batallas. En algún momento irán aprendiendo, esto es de aprendizaje permanente. Estoy contento con algunos, otros deben mejorar bastante”.
 
El caso de Jacobo Kouffaty
“Lo trajimos para eso, tuvo la mala suerte de lesionarse. No se puede esperar un nivel alto con jugadores sin la experiencia necesaria y que han llegado sobre la hora. Estoy conforme con lo hecho en ambos partidos, este Millonarios fue mejor, no se le puede echar la culpa a nadie”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿Sancionado por simular?
  •   'Queremos ganar la Liga'
  •   James jugó los 90, pero...