El deportivo - Noticias deportivas

'Tristes y golpeados'

2017-02-09 12:00
653

El volante le restó importancia a su actuación y, pese a la eliminación, señaló que el equipo 'Embajador' mereció una mejor suerte

  Foto: AFP

 
La derrota ante Atlético Paranaense dejó prematuramente sin Copa Libertadores a Millonarios, pero de cara al futuro atisbó cierta esperanza fundada en el juego colectivo del equipo y en algunas individualidades. John Duque emergió ante los brasileños y se postula como una de las mejores alternativas para la temporada con los capitalinos.
 
“Estamos tristes y golpeados, hicimos un buen partido en Brasil y en Bogotá. Habíamos planificado todo para ganar, pero se vienen retos muy grandes. Los triunfos individuales quedan a un lado si el equipo no obtiene resultados, lástima que no nos alcanzó” reconoció el autor del gol ante Paranaense. 
 
El mediocampista insistió en que Millonarios fue más que su rival y desestimó la falta de rodaje internacional como excusa para la caída. “No entraron los goles, pero el equipo generó opciones.  Creo que fuimos merecedores de ganar, esto es fútbol; si nos hubiese faltado experiencia no habríamos sacado este partido adelante”, puntualizó Duque.
 
“Quedamos eliminados pero el funcionamiento del equipo es el que ha buscado el técnico. La liga es el nuevo reto y vamos a trabajar para ello”, finalizó. 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados