El deportivo - Noticias deportivas

'Sufrido, pero hay que saber sufrir'

2017-02-09 10:30
2550

Paulo Autuori, el técnico del Paranaense, aseguró cuál fue la clave para que sus dirigidos ganaran en la tanda de penales ante Millonarios

  Foto: AFP

Atlético Paranaense eliminó a Millonarios en el estadio El Campín y clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores. El técnico del cuadro brasileño, Paulo Autuori, que ha ganado dos Copas Libertadores con clubes diferentes (Cruzeiro y Sao Paulo), aseguró por qué su equipo superó al ‘Embajador’ en todos los aspectos.
 
“Para jugar una Copa Libertadores hay que tener jugadores de Copa Libertadores”, dijo el estratega asegurando que sus dirigidos supieron combatir en los momentos más difíciles del compromiso.  
 
"Sufrido, pero hay que saber sufrir. Hay dos cosas muy importantes en estos torneos, saber sufrir y el espíritu de sacrificio. Tenemos a penas 26 días de trabajo, muy poco. Jugamos contra un rival de una estrategia muy clara que es tener cambios largos para que nosotros nos ahogáramos por la altura, nos pasó factura, especialmente en la segunda parte”, analizó el timonel.
 
El próximo rival del cuadro brasileño se definirá entre el Capiatá o Universitario de Deportes del Perú.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Sancionados por doping
  •   'Santa Fe no tiene plan de contingencia'