El deportivo - Noticias deportivas

Vale lo que pesa...

2017-02-11 22:00
2856

Con triplete Cristian Martínez Borja, América de Cali venció al Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero

  FOTO: El Deportivo

 
Tras una agitada semana en la cual fue el protagonista de la noticia negativa, Cristián Martínez Borja solucionó sus problemas contractuales, arregló la situación con el Verazcruz de México y le dio tres puntos al América de Cali.
 
El delantero marcó triplete y se erigió como la máxima figura del equipo, que empezó perdiendo desde el minuto 19 con gol de Alexis Pérez. Sin embargo la remontada llegó, primero de penalti al 36’ y luego de manera aparatosa al 42’, dejando sin opciones al golero Sebastián Viera; 2-1 se fueron al descanso.
 
Pero Borja tenía en mente algo más y su premio llegó al 77’ cuando, nuevamente de penalti, sentenció la victoria del conjunto ‘Escarlata’, que venía de perder entre semana a manos del Deportes Tolima.
 
El goleador de la noche se llevó el balón y los más de 30.000 hinchas que asistieron al estadio se fueron con una sonrisa, al igual que el técnico Hernán Torres, quien recupero a varios de sus hombres de confianza como Diego Herner y Juan Camilo Angulo y en adelante buscará seguir por la senda de la victoria.
 
América enfrentará en la cuarta fecha a Equidad, en Bogotá, mientras que Junior recibirá en su estadio a Alianza Petrolera.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño

  Articulos Relacionados