El deportivo - Noticias deportivas

'Ellos ya saben'

2017-02-15 12:00
3314

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, se refirió a la situación del futbolista Brayan Ángulo

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
El volante Brayan Ángulo ha estado en el ojo del huracán durante las últimas horas, a raíz del rumor que circuló a través de las redes sociales sobre su supuesto inconveniente con la Policía de Cali.
 
Sin embargo, el jugador por ahora sigue entrenando con normalidad a la par de sus compañeros y de acuerdo a lo que manifestó el técnico Hernán Torres, de momento no habrá ningún tipo de sanción, puesto que la situación no es del todo clara.
 
“No tengo ninguna prueba fehaciente para tomar decisiones. Cuando yo tenga pruebas, ellos ya saben lo que va a pasar. Ha pasado y sucedido. El que cometa errores, que asuma las consecuencias. Investigué lo de Brayan, pero no hay una prueba contundente. Mientras no tenga pruebas, no puedo tomar decisiones”, aseguró Torres en diálogo con la prensa caleña.
 
De otro lado, el estratega también se refirió a la llegada de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, quien se encontraba con la Selección Colombia Sub-20: “hasta ahora llegó. Se está adaptando. Hizo un trabajo especial con el asistente de mi preparador físico. Vamos a ver cómo evoluciona y ahí veremos”.
 
América se medirá este domingo a Equidad en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, a partir de las 3:15pm, y se espera que Hernández sea parte de la nómina de convocados.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fueron señalados
  •   El deporte más lindo del planeta