El deportivo - Noticias deportivas

'Nos mintió a todos'

2017-02-15 11:00
6280

La escuadra 'albiazul' deberá darle fin a una nueva novela si desea contar con el último refuerzo antes del cierre del libro de pases

  Foto: TyC Sports

 
Además de la contratación de Duvier Riascos, Millonarios espera cerrar la incorporación del atacante José Erik Correa, procedente de Olimpo de Bahía Blanca y quien llegaría en condición de agente libre.
 
Sin embargo, el delantero chocoano también se encuentra en conflicto con su actual club y no será fácil su vinculación. “Correa no va a jugar más en Olimpo, pero no se la voy a hacer fácil. Si no hay una salida de común acuerdo, él no se puede ir a ningún lado, porque si se va existe abandono de trabajo y le puede caer una intimación y un juicio”, espetó  Alfredo Dagna, presidente de Olimpo.
 
“Por lo que me enteré, Millonarios lo pretende incorporar si es jugador libre, y como todavía pertenece a Olimpo, el club colombiano no estaría dispuesto a pagar por la rescisión de contrato. Si no hay plata, no lo vamos a dejar ir”, añadió en declaraciones al diario La Nueva de Bahía Blanca.
 
Incluso, la situación del colombiano exacerbó los ánimos de Mario Sciacqua, quién reclamó: “Le conté al plantel cómo nos mintió a todos, porque la semana pasada me dijo que tenía un problema familiar pero el viernes me llamó para avisarme que se quedaba”.  
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lista la capitalización