El deportivo - Noticias deportivas

'Siento que todos creen en mí'

2017-02-15 13:30
1673

El resurgir del 'Tigre' en Europa es un hecho. Falcao habló de su presente y contó quiénes son sus ídolos de infancia

  Foto: AFP

 
Falcao García está viviendo su resurgir en el fútbol de Europa. El colombiano es capitán y goleador del Mónaco en la liga de Francia, además de liderar con el cuadro monegasco el certamen. El ‘Tigre’ quiere brillar en Champions.
 
En entrevista con el portal de la UEFA, el colombiano contó que ha sido vital la confianza del técnico Leonardo Jardim para que él retornara a su fútbol. “Siento que todos creen en mí. Me siento importante. Todo es cuestión de confianza y el tiempo de juego, naturalmente. Estoy convencido de que solo necesitaba tiempo porque marcar goles es algo que no se olvida”, declaró.
 
Respecto a para qué está el Mónaco en esta temporada y el partido por los octavos de final de la Champions ante el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, Falcao resaltó: “Tenemos un equipo muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel técnico increíble y son capaces de marcar diferencias. El ambiente es fantástico y Jardim es paciente para avanzar y eso es lo que más importa”, destacó el colombiano.
 
Finalmente, Radamel confesó quienes eran sus ídolos de niño. “El brasileño Ronaldo, que fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento. Maradona tiene una gran influencia en mí. Y también vi Van Basten. Fue un gran número nueve”, admitió agregando que intenta imitar varios movimientos del exjugador holandés. 
 
El próximo 21 de febrero el Mónaco jugará el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City de Guardiola, encuentro que se jugará en Inglaterra. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A Junior no le rinde
  •   Pocos le creen