El deportivo - Noticias deportivas

Lo vio en primera fila

2017-02-15 22:00
3854

El volante colombiano volvió a ser titular con el Real Madrid y presenció uno de los mejores goles de la competencia

  

 
Tras una larga para por lesión y los minutos que vio el fin de semana por Liga ante el Osasuna, James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid, en esta oportunidad en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League que terminó con marcador de 3-1 a favor del conjunto 'Merengue'.
 
Aunque el colombiano no tuvo su mejor partido el técnico Zinedine Zidane lo sostuvo en cancha hasta el minuto 75, suficiente para que viera una de las mejores anotaciones de la competencia, obra de su compañero de equipo Casemiro, tras una jugada que precisamente inició el '10'; potente 'bomba' de pierna derecha sin dejarla caer, que levantó a todos de sus asientos en el Santiago Bernabéu.
 
La anotación de Casemiro sentenció el marcador para los dueños de casa, en un juego en el cual también brillaron Karim Benzemá, autor del primer gol al 19' y Tony Kroos, quien marcó el segundo de los suyos (49'). Por su parte, Cristiano Ronaldo no consiguió anotar pero fue vital en las acciones ofensivas del Real Madrid, aportando desequilibrio y juego coletivo. El tanto del Nápoles fue obra de Lorenzo Insigne al 8'.
 
Con este resultado el equipo español buscará asegurar su paso a cuarto de final en tres semanas, cuando visite a los napolitanos en el San Paolo, quiene se apegarán al gol de visitante anotado en Madrid para alcanzar la remontada.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   En deuda con los 'grandes'