El deportivo - Noticias deportivas

'Tenía que sacarlo'

2017-02-17 12:00
2029

El técnico del Junior de Barranquilla explicó en detalle las variantes que hizo en el partido ante Tucumán

  FOTO: AFP

 
Alberto Gamero quedó satisfecho por el triunfo del Junior ante Atlético Tucumán en la Copa Libertadores. Para el estratega fueron fundamentales los cambios que realizó en la nómina, tanto durante como antes del partido, aunque se cierta manera señaló a James Sánchez, quien no terminó el compromiso.
 
"James no estaba jugando mal, pero después de cuatro entregas malas tenía que sacarlo", aseguró Gamero, quien consideró que ese tipo de errores puntuales pudieron representar peligro para el Junior.
 
De otro lado, el entrenador aseguró que "muchos pensaban que hoy el primer cambio que yo iba a hacer era Toloza, pero el partido estaba cerrado, no había espacios, se iba a estrellar con los defensas de ellos, por eso preferí meter a Aguirre, que le dio fútbol al equipo".
 
Por último, Gamero explicó el por qué tomó la decisión de tener un solo atacante definido, a pesar que se dijo durante la semana que utilizaría 2: “siempre he pensado que Junior cuando juega con 2 delanteros se vuelve puro pelotazo, frontal y yo no quería eso. Había que tener el balón y no podíamos quedarnos sin los dos creativos”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados