El deportivo - Noticias deportivas

'No he parado de entrenar'

2017-02-17 14:00
1754

Duvier Riascos señaló que físicamente se encuentra bien, más allá de la larga para que ha tenido desde que jugaba con Cruzeiro en Brasil

  FOTO: MILLONARIOS FC

 
El delantero vallecaucano fue presentado oficialmente y de inmediato dio un parte de tranquilidad respecto a su estado físico, pensando en el debut con Millonarios FC. 
 
Duvier Riascos declaró que, a pesar de no jugar oficialmente desde el año pasado cuando estaba en el Cruzeiro de Bello Horizonte, declaró que se encuentra bien físicamente ya que no ha "parado de entrenar" en los últimos meses. 
 
"La altura es la parte más difícil de Bogotá, en cuanto a lo físico eso siempre está en mí, no he parado de entrenar, aunque algunos digan que no es lo mismo para mí porque siempre trabajo conscientemente", dijo el jugador en Kick Off de Win Sports. 
 
"Estoy contento", agregó el delantero, hablando ya de lo que viene con "Millonarios que me ha abierto las puertas, espero que todo salga bien de aquí en adelante".
 
Riascos fue presentado oficialmente por Millonarios tras una larga negociación, ya que Cruzeiro, dueño de sus derechos deportivos, le puso varios obstáculos al fichaje. 
 
"Lo importante fue que se pudo terminar con un final feliz y que todo lo que pasó lo tomaré como algo positivo. Quiero hacer una gran campaña con Millonarios y esperar que todos seamos felices al final del torneo", puntualizó el delantero.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   El objetivo del América
  •   La fecha clave para firmar