El deportivo - Noticias deportivas

No piensa en la Selección

2017-02-17 11:30
8188

Su retorno al fútbol de Italia, según él, es para recuperar su condición física y deportiva. Desea comenzar desde cero en el Cagliari

  Foto: AFP

 
Víctor Ibarbo no piensa en otra cosa que recuperarse metal y deportivamente. Su paso deficiente por varios clubes, entre ellos Atlético Nacional, es tema del pasado. El colombiano piensa en brillar en el Cagliari y dejar a un lado el tema de la Selección.
 

“En este momento solo estoy pensando en cómo recuperarme para el Cagliari más que para la Selección. Vine aquí porque era mi gran deseo. No vine para que me llamen otra vez de Colombia. Vengo a comenzar de cero, como cuando llegué a los 19 años”, declaró en entrevista con el periodista Gianluca DiMarzio.
 
Para el atacante lo primordial ahora es pensar en ser titular en el Cagliari para así ayudar al equipo. “Volver y encontrar a algunos compañeros me ha hecho muy bien, me emocioné por estar acá otra vez. Esta es mi ciudad y es mi equipo. Regresar a Sant ‘Elia fue hermoso. Reencontrarme con los aficionados, fue único. Se vive un ambiente fantástico. Lástima el resultado porque habría sido una noche perfecta para mí”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fortalece su cantera