El deportivo - Noticias deportivas

'No podemos pensar en él'

2017-02-19 15:00
5839

Luego del empate ante Tolima en Ibagué, uno de los temas fue Orlando Berrío y los reemplazos de los extremos en Atlético Nacional

  Foto tomada de Atlético Nacional

 
Preocupación fue la que quedó entre los hinchas de Atlético Nacional luego del empate 0-0 ante Deportes Tolima en Ibagué, donde el cuadro verdolaga no fue el equipo lúcido de otras veces, sobre todo en el tema de los extremos. 
 
Y es que las dudas respecto al funcionamiento de los jugadores que ahora se encargan de las bandas en la parte ofensiva, se instauraron, hablando de Cristian Dájome, por derecha y, John Édison Mosquera en la zona izquierda. 
 
Al respecto, el técnico encargado Bernardo Redín reconoció que "nos dio buenos resultados lo de los extremos con Orlando (Berrío) y Jonatan (Copete)". Sin embargo, "ahora potencializamos a Cristian Dájome y a Arley. A medida de que jueguen, se convencerán de que son los indicados. No podemos pensar en un jugador que no está en Nacional. Necesitamos que se convenzan". 
 
El entrenador recalcó, para despejar las dudas que hay, que "Nacional no trabaja con base a un jugador o una sola línea. Trabajamos en conjunto. Se ha trabajado bien. No nos han marcado goles y hemos hecho 4. Tenemos 7 puntos en 3 fechas. Nacional se basa en un colectivo y no en un futbolista". 
 
eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   'Tenemos un plantel corto'