El deportivo - Noticias deportivas

Falta un jugador ms

2017-02-19 18:00
4752

La novela se acab y el jugador firm con Millonarios. Parece ser que su contratacin era el aire extra que necesitaba el director deportivo, Norberto Peluffo

  FOTO: Luis Álvarez · EL DEPORTIVO

 
Un tanque de oxígeno extra era el que necesitaba Norberto Peluffo para demostrar su competencia en Millonarios. Y pareciera ser que llegó esa dosis de 'O2' por medio del fichaje del atacante Duvier Riascos
 
Sí, Riascos es una contratación de renombre; un fichaje que hace mucho necesitaba Millonarios y que estoy seguro será de gran ayuda para el técnico Miguel Ángel Russo, pues en México y Brasil mostró su calidad en el terreno de juego como acompañante perfecto del delantero centro, con gol lógicamente.
 
Sin embargo, queda un tema en el aire respecto a las contrataciones del 'Embajador', un asunto que es, para mi gusto, el más importante en todo el andamiaje del 'albiazul': La zona de gestación. No es un secreto que al equipo le hace falta el hombre diferente en el mediocampo y ese, que hace mucho no tiene, finalmente no llegó. 
 
Ni Alexis Zapata, mucho menos Jacobo Kouffaty, son los "hombres diferentes" en la zona medular de la escuadra. El venezolano mostró condiciones en su debut, incluso marcó gol, pero se lesiona mucho y la corta edad lo podría afectar. 
 
No es diferente el caso de Zapata, que viene del balompié de Italia y todavía no está en su máximo nivel competitivo; será una apuesta de Millonarios, junto con Kouffaty, pensando en fortalecer la creación ¡Solo una apuesta!
 
Es así como a pesar de la llegada de Duvier Riascos, un gran fichaje, el equipo capitalino quedó en deuda con el llamado 'diferente' que se encargue de crear fútbol; porque eso sí, Millonarios no puede depender de una genialidad de David Macalister Silva, que no es el 'armador' por naturaleza así lo haga bien.
 
eldeportivo.com.co · David Rocha · Twitter: davikorocha

  Articulos Relacionados




  •   A un paso de ser Escarlata
  •   Otra opción para Nacional


  • >