El deportivo - Noticias deportivas

'Es un partido nada más'

2017-02-23 13:00
2120

Miguel Ángel Russo señaló que para la otra semana se le presentará un 'problema' a la hora de elegir la titular, tras vencer al Deportes Tolima

  FOTO: Luis Álvarez · EL DEPORTIVO

 
El técnico Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, trató de mantener un discurso de cautela luego de la victoria 3-0 sobre el Deportes Tolima en El Campín. 
 
La victoria
"Es bueno ganar de local, convertir 3 goles. Era importante, pero hay que seguir trabajando. Me alegro por la gente, pero esto recién comienza. Queda mucho camino. Esto es largo y hay que buscar la clasificación para jugar la siguiente fase"
 
Los que vuelven
"La otra semana tenemos a Mackalister, Riascos y Domínguez. Me va a costar elegir. El que juegue debe rendir. Esa es la idea. Se quedará gente afuera para seguir trabajando. La competencia es sana. Nos toca regular la competencia"
 
Estilo de juego
"Hablamos mucho de la transición rápida de defensa a ataque y de ataque a defensa. Ellos empiezan a encontrar los tiempos. Es un partido nada más, llevamos muy poco tiempo de trabajo. Buscamos una amplitud. Se tienen que acomodar. No hay especialistas. Todos deben colaborar en función del equipo"
 
Jacobo Kouffaty
"Dentro de las opciones que teníamos con esa característica, llegó alguien joven. Es una posición importante. Debe seguir creciendo, mejorando en lo físico y acomodarse al ritmo del equipo. Debemos llevarlo de a poco. Sabe que está en club grande y debe mejorar día a día. Cuando juegue de frente al arco, será importante. Debe tener mucha picardía para manejar los tiempos justos"
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Teníamos que ganar sí o sí'