El deportivo - Noticias deportivas

Junior se fue de la Copa

2017-02-23 23:00
4063

Tucumán arreció en el primer tiempo y con eso le bastó para eliminar a Junior de la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
Junior quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer 3-0 ante Tucumán en Argentina, luego del 1-0 que obtuvo en Cartagena (ida) hace una semana. 
 
El equipo barranquillero no tuvo reacción para frenar el ímpetu del equipo local en el primer tiempo cuando llegaron todos los goles de manera torrencial.
 
Rodrigo Aliendro (20), Cristian Menéndez (24) y Fernando Zampedri (29) marcaron los goles para el triunfo del 'Decano', mientras que Sebastián Hernández (83) descontó para el conjunto colombiano. Róbinson Aponsá tuvo la clasificación con un disparo, pero el arquero atajó de forma increíble.  
 
Sobre la mesa quedó el futuro del técnico Alberto Gamero, quien no pudo cumplir el primer objetivo trazado a comienzos de temporada y aparte, también perdió todos los partidos disputados hasta ahora en la Liga Águila. 
 

Atlético Tucumán, debutante absoluto en la Copa, ingresa como cuarto participante del Grupo 5, que también integran Peñarol uruguayo, el brasileño Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Al último minuto...