El deportivo - Noticias deportivas

'Faltó concentración y actitud'

2017-02-27 17:00
1817

Alberto Gamero recalcó que la Liga será la tabla de salvación para disipar el mal sabor que dejó la eliminación en la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
El entrenador del Junior, Alberto Gamero, recalcó que la falta de concentración y actitud terminaron sellando la eliminación del cuadro rojiblanco en la Copa Libertadores, teniendo ahora la Liga como principal objetivo para el 'Tiburón'. 
 
"Hay dos puntos que hay que trabajar, la concentración y la actitud. Eso nos pasó factura ante Tucumán. En Junior la exigencia es el doble, este equipo siempre tiene que salir a ganar. Esperamos salir pronto de ese incómodo puesto en la Liga", declaró el técnico, que ahora piensa en ganar su partido frente a Envigado. 
 
El estratega reconoció que el dolor por su salida tempranera de la Copa no se ha disipado, pero que la Liga se convierte ahora en la prioridad del cuadro rojiblanco. 
 
"Ya toca mirar hacia adelante y centrarnos en la Liga, otro torneo especial para nosotros. En este momento el grupo debe estar más unido y más fuerte, porque tenemos una tarea exigente por delante y no hay margen para más errores", dijo. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Rescato el punto y la actitud'