El deportivo - Noticias deportivas

'No podemos regalar 45 minutos'

2017-03-02 11:00
1082

El estratega 'gaucho' lamentó la disposición del equipo en la primera parte, pero le restó importancia al invicto

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Independiente Santa Fe rescató un punto en su visita a Tigres, pero perdió el invicto en su arco y dejó con una sensación de contraste al entrenador ‘Cardenal’, Gustavo Costas, quien manifestó su malestar por la etapa inicial del compromiso. 
 
“Fue un partido donde jugamos un primer tiempo muy malo, nos sacaron la pelota e hicimos faltas muy tontas cerca al área nuestra y la defensa no funcionó. El gol a los 2 minutos nos sacó del partido. En el segundo tiempo los acorralamos, les manejamos el balón y ellos no hicieron un tiro al arco. Me voy conforme con el segundo tiempo”, señaló Costas al término del juego.
 
El técnico argentino reconoció que el invicto en la puerta no era prioridad y aseguró que “yo me preocupo por ganar, estaba lindo que no nos anotaran, nadie quiere que no hagan goles, alguna vez tenía que pasar y nos dormimos en el gol de ellos”. 
 
Asimismo, Costas indicó que la actitud de sus dirigidos debe ser similar en cada partido y expresó que “no importa el rival que tengamos, hay que jugar de la misma manera; ellos jugaron el primer tiempo como una final y nosotros no. No podemos regalar 45 minutos”.
 
“Me gustó como entraron los tres cambios; lo de Kevin me pone contento porque venía de una lesión muy larga, pero ya está encontrando el nivel que todos queremos”, finalizó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Nos despedimos de la mejor manera'
  •   Se alejĂł del podio


  • >