El deportivo - Noticias deportivas

Otra vez el 'Ángel del gol'

2017-03-04 10:00
2828

Segundo tanto del colombiano en el fútbol de Brasil y sigue mostrando sus condiciones para ganarse un puesto en la nómina titular

  Foto: AFP

 
El Palmeiras derrotó 3-1 al RB Brasil en condición de visitante y el colombiano Miguel Ángel Borja sigue demostrando sus condiciones anotando el tercer tanto del ‘verdao’. El ariete 'cafetero' tiene como principal objetivo ganar la Copa Libertadores con Palmeiras y su rival a vencer es Atlético Nacional, su exequipo.
 
El marcador lo abrió William al minuto 8’ a favor del Palmeiras, luego, en el cierre del compromiso, Roger Guedes puso el 2-0 al minuto 80’; sin embargo el cuadro local descontó por intermedio de Evandro al 88’ y asustó al equipo paulista. Pero el colombiano Miguel Borja sentenció el 3-1 final al 90’ dándole la victoria al equipo visitante.
 
Nuevamente Borja consiguió anotar, segundo tanto consecutivo en Brasil y poco a poco se va ganando la confianza del cuerpo técnico para ser titular indiscutido en lo que viene del torneo estadual y, por supuesto, la Copa Libertadores. 
 

 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados