El deportivo - Noticias deportivas

Es inexplicable lo que ocurre

2017-03-05 11:50
44225

Se acerca la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 y lo que se conoció de Franco Armani genera controversia

  Foto: AFP

 
‘As portas’ del inicio de la Eliminatoria Sudamericana que definirá las Selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018, lo que se conoció del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, no tiene explicación.
 
El guardameta, varias veces campeón con Atlético Nacional y ganador de la última edición de la Copa Libertadores, siendo figura, ha sido pedido por varios medios de comunicación colombianos y del continente para ser convocado por el técnico de la Selección de Argentina, Edgardo ‘El Patón’ Bauza. Sin embargo, esto no se dará.
 
Según se conoció esta semana, el arquero sí ha sido observado por el Cuerpo Técnico del cuadro ‘Albiceleste’, pero hay una razón de “peso” para no llamarlo y es que milita en la liga de Colombia. 
 
Tal parecer que para la dirigencia ‘gaucha’ el balompié colombiano no es el suficientemente competitivo para convocar a un futbolista que se encuentre en este. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Improvisación en la Dimayor'
  •   'Se queman en la Selección'