El deportivo - Noticias deportivas

'Quiero ser como Di Stéfano para Nacional'

2017-03-07 11:00
41986

El exarquero de Nacional y la Selección Colombia y brindó noticias sobre su posible vinculación a la institución 'Verdolaga'

  Foto: @Renehiguitaoficial

 
René Higuita es una insignia de la historia de Atlético Nacional y pese a que desde 1997 no integra la institución antioqueña, tiene la firme intención de regresar para aportar su experiencia y sabiduría futbolística obtenida con el transcurso de los años y vivencias en el exterior.
 
En entrevista con Carlos Antonio Vélez en el espacio Planeta Fútbol de Antena 2, ‘El Loco’ confesó que se encuentra muy cerca su retornó a la divisa ‘paisa’. “Hemos tenido diálogos con el gerente Víctor Marulanda y con el presidente Juan Carlos De la Cuesta, pero todo va por muy buen camino; la organización demora un poco, pero estamos esperando. Estoy esperando lo de Nacional, lo digo de corazón, hace mucho tiempo venimos en diálogos”.
 
Sin embargo, Higuita fue claro y manifestó que su probable incorporación con los ‘Verdolagas’ no será como entrenador y aseguró que, “yo doy un mensaje de amor a la institución y del amor que la institución y la afición me tienen. Me gustaría ser para Nacional lo que Di Stefano es para el Real Madrid. Si me voy a dirigir a Nacional y me va mal, todo se va a perder. Si quiero dirigir, no será en Atlético Nacional”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   De la Cuesta y sus nuevos rumbos